Sponsors

jueves, 24 de junio de 2010

Básquet: Olimpo perdió con Liniers

El aurinegro cayó en su encuentro ante Liniers por 84 a 72 y sumó una nueva derrota. Sin la presencia de Cristian Victoria, Olimpo no puede salir del fondo.

El local que perdió el primer cuarto feo, 13 a 24, remontó en el segundo y con una gran producción se llevó el segundo 17 a 13, dejando el encuentro 34 a 37 para Liniers, pero por lo menos la desventaja no era tanta.

Predominando el duelo Scolari-Merlo todo siguió parejo, aunque Liniers mejoró atrás y Olimpo hizo 4-17 en triples en 3 cuartos, muy flojo para el aurinegro. 52 a 62 terminaba el tercer cuarto a favor del "chivo".

Ya en el último cuarto, el partido se volcó a malo definitivamente, pero sirvió para que la visita sacará más ventaja y terminará con 12 puntos de diferencia. 

Liniers sigue puntero y Olimpo deambulando por los últimos lugares, será hora de reemplantearse algunas cosas. Sin dudas que la ausencia de Cristian Victoria se nota y mucho.

El aurinegro enfrentará el próximo domingo en el Tomás a Pueyrredón, último en las posiciones. El encuentro será a partir de las 19:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario